viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-03-2017 17:47

Naiara Awada: "Me duele en el alma que familiares me den la espalda"

Los llamativos tweets de la sobrina de Mauricio Macri y Juliana Awada. Galería de fotosGalería de fotos

Naiara Awada no siente peso alguno por ser la sobrina del presidente, Mauricio Macri, ni de la primera dama, Juliana Awada. Blanco de las críticas al cuestionar algunas políticas del gobierno de su tío, la actriz esta vez volvió a instalar la polémica con unas llamativas declaraciones que hizo a través de Twitter.

La misma red social la ha visto saludar muy afectuosamente a la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner, el día de su cumpleaños. En esta oportunidad, su circulo más íntimo fue el destinatario de unas fuertes palabras que la morocha no dudó en disparar desde su cuenta.

"Me duele en el alma que familiares míos dejen de llamarme o me den la espalda por quién soy y como pienso. No voy a dejar de ser quien soy", escribía la joven actriz ante la mirada atónita de sus miles de seguidores que no tardaron en ponerle me gusta. Minutos más tarde, agregó: "Si el amor pasa por pensar igual, no es amor".

Por otro lado, la hija del actor, Alejandro Awada, empezó junto con sus alumnos de teatro una campaña anti bullying. Ella misma escribía un sugestivo texto al respecto en el que remarcó el acoso que se pueden sufrir por el apellido.  "SE QUIEN SOS . Nadie puede hacerte sentir menos , ni por tu color de pelo ni por tu elección sexual ni por tu apellido .  Mi aporte junto a mis alumnos de teatro . Los amo . Gracias por tanto", reflexionaba.

Galería de imágenes