Adrián Suar no quiso pasar por alto uno de los momentos más esperados para Griselda Siciliani y, antes del fabuloso estreno de Sugar el viernes, envió un cálido mensaje a su ex mujer.
Suar, que no asistió al teatro porque se quedó a cargo de la pequeña Margarita, demostró que tiene una profunda admiración por su ex mujer y que el cariño entre ellos se mantiene intacto a pesar de la separación.
"Me dejó un mensaje divino para el estreno. Muy a su estilo, me dijo 'subí al escenario y mostrá de qué estás hecha'. Me conoce más que nadie", reveló Griselda en una entrevista para el programa Ponele la firma.
"Me va a venir a ver. Va a venir en cualquier momento, él está ensayando con su obra", agregó más adelante.
Siciliani también se refirió a los rumores de romance entre Suar y Magui Bravi y, sin concesiones, dijo que ella "no le elige las novias". "Soy muy respetuosa de eso, puede estar con quien quiera, pero con alguien que lo quiera porque se lo merece", aseguró.
Siciliani, junto a Nicolás Cabré y Federico D' Elía, encabezan Sugar, el clásico que protagonizó Susana Giménez hace treinta años y que ahora produce ella misma junto a Arturo Puig.