viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-04-2017 17:42

Revolucionadas: las gemelas de Madonna ya se visten como su mamá

La cantante compartió una divertida imagen de sus hijas en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Esther y Stelle se convirtieron en las verdaderas niñas mimadas de Madonna, quien demostró una particular debilidad por las pequeñas.

Las gemelas que la Reina del Pop adoptó en Malawii ya son verdaderas celebridades y es la mismísima Madonna quien comparte sus hazañas en las redes sociales.

Esta vez,  Esther y Stelle divirtieron a sus seguidores con una divertida foto que su mamá sacó mientras jugaban con sus pelucas. "Preparándose para toda la semana", escribió la cantante junto a la tierna postal que, de inmediato, cosechó miles de likes.

En la imagen, las niñas lucen pelucas de pelo largo y flequillo, además de vestidos de tul en colores pasteles que acompañan con varitas mágicas, como si fueran hadas.

No es la primera vez que Madonna comparte las travesuras de sus niñas. Antes de esta divertida foto, la artista subió un video de las gemelas cantando junto a un piano un tema infantil.

Esther y Stelle llegaron a la vida de Madonna a inicios de febrero, cuando la cantante confirmó con un emotivo mensaje en las redes sociales que tenía la guarda definitiva de las pequeñas. “Ya puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de unas niñas gemelas de Malawi y que ahora son parte de nuestra familia.

Galería de imágenes
En esta Nota