Hay encuentros que parecen impensados. Después del clásico que se vivió entre el Barcelona y el Real Madrid, Lionel Messi tuvo la grata sorpresa de encontrarse con Julia Roberts. Minutos después de que Leo pasara a la historia al marcar su gol número 500, la actriz famosa internacionalmente pidió conocer al astro del fútbol.
La pulga no se guardó la alegría que le dio esta visita y desde su cuenta oficial de Facebook compartió la placa que inmortalizó este gran momento. "Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!", escribía el oriundo de Rosario.
La protagonista de Mujer Bonita, entre muchos otros éxitos, no quiso dejar pasar la oportunidad e irse del clásico sin su foto con el crack argentino. Roberts se fotografió, junto con su marido y sus hijos y además aprovechó para conocer a otras de las máximas figuras del equipo catalán. Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Sergio Ramos, Modric y Morata, entre otros, fueron los que tuvieron la suerte de conocer a la bella artista.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La durísima payada que Mario Pergolini le dedicó a Javier Milei

Charo López: “Soy una infiel del escenario”

La sorprendente cláusula del testamento de la Reina Isabel II que afectó a Meghan Markle y a su hija
