miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-05-2017 14:45

Charlotte se reconcilió con Lhoan y quiere vivir con él

Después de varias idas y vueltas, la pareja volvió a apostar al amor. Galería de fotosGalería de fotos

En el amor nada es definitivo y menos en esta relación. Charlotte Caniggia decidió darle una nueva oportunidad al amor y se reconcilió con Lhoan.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul confirmó la noticia en Nosotros a la mañana y aseguró que tienen planes de mudarse juntos.

"Te cuento que ahora estamos bien, volvimos y nos vamos a mudar juntos. Tenemos varios proyectos. Estamos re bien y no nos peleamos, por suerte. Estamos felices", dijo Charlotte en una charla por WhatsApp al periodista Tomás Dente.

Días antes de este anuncio, el mismo Lhoan aseguró que la relación con la mediática estaba terminada. "Le dije que lo nuestro se había terminado, pese a que creo que es la mujer de mi vida", dijo en ese momento.

La relación entre Charlotte y Lhoan pasó por varios estadíos y escándalos de todo tipo. Una de los más graves fueron las declaraciones que la rubia hizo sobre el maltrato que sufría de parte de su novio  en un chat al que CARAS tuvo acceso en exclusiva.

Ahora, las cosas cambiaron para los tortolitos que, según parece, dejaron el pasado atrás para vivir a full este romance.

¡Felicidades!

Galería de imágenes