A veces las giras se hacen largas, pero son oportunidades placenteras para los artistas porque tienen la posibilidad de reunirse con sus fans alrededor del mundo y recibir todo el cariño de ellos. También muchas veces se hace difícil el estar lejos de casa sin ver a los seres queridos. Desde hace algunos meses, Tini Stoessel estaba en Europa con el "Got me started tour" pero finalmente éste concluyó y la joven pudo volver a reunirse con su gran amor.
La ídola teen aprovechó que terminó con sus compromisos laborales para reunirse con su novio, el español Pepe Barroso y disfrutar juntos de unas lindas vacaciones en el Viejo Continente.
"Europa! Fueron increíbles, gracias una vez más. No puedo esperar para volverlos a ver. El último vídeo del diario de mi gira está ahora en mi canal! Espero que lo disfruten mucho", escribía Tini desde su cuenta oficial anunciando el fin de su gira.
Por otro lado, en las últimas horas se mostró junto a Pepe disfrutando de la playa, muy enamorados, como es costumbre. Es que el joven modelo y actor supo robarse su corazón al haber coincidido en la grabación del hit "Great Scape". El flechazo fue instantáneo y se volvieron muy unidos.
"Te amo", escribía Stoessel en una de las postales que mostraba a la pareja paseando juntos. La ex Violetta está muy enamorada y no lo oculta. Cabe destacar que el novio de la ídola internacional tampoco se priva de mostrar los momentos más tiernos junto a ella. Inseparables.











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

No votamos lo suficiente a los Milei (y por eso cambiaron de discurso)

Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera

Horóscopo de hoy 15 de septiembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
