martes 25 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 25-05-2017 18:29

Cande Tinelli publicó la primera foto junto a Masini

Después de la confirmación oficial, la diseñadora se mostró en las redes con su nuevo novio. Galería de fotos

Cande Tinelli y Franco Masini oficializaron su romance y ahora ya no tienen motivos para ocultar nada.

Además de los mensajes que le deja en cada post de Instagram, Cande se animó y subió la primera foto con su novio en las redes.

Aunque no están solos, en la postal se puede ver a Franco abrazando a Cande en compañía de otros dos amigos de la diseñadora. "Amores míos", escribió ella junto a la imagen que aparece en Instagram Stories.

Leé también: Murió Sergio Gendler

La pareja oficializó su romance hace muy poco tiempo cuando fueron encontrados en un evento de "Absolut".  Antes, habían sido encontrados en el Teatro Lola Membrives cuando asistieron a una de las funciones de Sugar.

Pero la presentación oficial no sólo fue para la prensa sino también para los familiares y amigos. El pasado lunes 22, el joven galán cumplió 23 años y lo celebró con su entorno más cercano y, por supuesto, con su nueva novia, a quien presentó por primera vez en un evento tan íntimo.

La segunda hija de Marcelo Tinelli fue la primera en dejar indicios de este amor en las redes. Cande no tuvo pudor a la hora de demostrar su amor hacia el actor y dedicó románticos mensajes en cada foto que Franco compartía en Instagram, lo que no hizo más que confirmar que entre ellos había algo más que una amistad.

Ahora, tienen vía libre para disfrutar de su romance y no ocultarse de los flashes. ¿Aprobará Marcelo esta relación?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario