viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-06-2017 17:56

El tierno mensaje de Vicuña para Rufina y La China

El chileno dedicó unas tiernas palabras a las mujeres de la casa. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña y la China Suárez conforman una de las parejas más consolidadas del ambiente, a pesar del turbulento y escandaloso comienzo.

Por ello, los enamorados intentan acompañarse en cada proyecto que emprenden para mostrar que este amor está más firme que nunca.

Vicuña viajó  a Francia para comenzar con los ensayos de su nuevo desafío teatral en el que encarnará a Eva Perón, aventura en la que no faltó La China ni su hija Rufina.

La pareja recorrió los lugares más bellos de la capital francesa y, hacia el final del recorrido, Benjamín sorprendió a las dos mujeres de la casa con una hermosa postal.

"Compañeras y amigas", escribió el chileno junto a una foto en la que se puede ver a La China y su pequeña dormidas en los asientos de un avión.

Sin dejar pasar este mensaje, la actriz respondió a esta foto con un bello mensaje que manifiesta lo feliz que está la pareja. "Nuestro principito. Gracias por esta familia numerosa y ensamblada. Me hacen feliz. Te amamos y admiramos", dijo La China.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes