Una vez más la bailarina de tango que nos representa en el mundo fue noticia. La reina del 2x4, Mora Godoy, fue invitada esta vez por Alan Faena a representar a la argentina en la fiesta de un magnate ruso, quien es dueño de la compañía Warner.
La fiesta duró dos días , la primera fue dress code: reina victoria del 1800 y las presentaciones la hicieron : Hugh Jackman , Rita Ora que se colgó de un arnés y canto Mouline Rouge , Margot Robbie (elegida la mujer más linda del mundo ) que le cantó vestida de Marilyn Monroe el cumpleaños , Olga Kurylenko, Zaz que interpretó dos de sus temas entre otros.
Al finalizar la presentación todos dirigidos por Baz Luhrmann, director de Moulin Rouge y Gran Gatsby, Hugh Jackman se acercó a la bailarina y le dijo: "You are the woman with the fastest legs in the world" (sos la mujer con las piernas más rápidas del mundo), Zaz la cantante más famosa de Francia comparada con Edith Piaf quedó maravillada con Godoy y prometió en su show de agosto en Paris incluir Tango para que Mora Godoy baile en su show.
Rita Ora , Margot Robbie , Olga Kurylenko y la argentina Mora Godoy chusmearon en camarines por lo fascinadas que estaban al ser dirigidas por Baz Luhrmann.
Al día siguiente el magnate ruso impresionado con la bailarina argentina invitó a ella y su productora Constanza Sanfilipo a la fiesta intima para 200 personas y de estilo moderno en el Tate Modern de Londres, donde cantó Bruno Mars y estaban en la fiesta Leonardo Di Caprio y Cara Delevigne
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Archivo retro: cuando Milei “reclutó” a Virginia Gallardo regalándole chocolates
Halloween: estos son los disfraces de pareja más cool y fashion
Así es Oma, la mamá de Marley: la manera en la que Mirko la curó y el regalo que conservó durante 85 años