Si bien la pareja entre Federico Bal y Barbie Vélez es cosa del pasado, es inevitable emparentarlos frente a ciertas situaciones. En esta oportunidad la hija de Nazarena Vélez vuelve a encender las alarmas gracias a una casualidad del destino, que los vuelve a unir.
La joven viajó a Brasil para protagonizar una campaña de una conocida marca de jeans así como también trascendió que se está preparando con todo para debutar como cantante. La morocha parece no tener techo y está por lanzar su primer corte musical.
Casualmente hace unos días, circuló un video de su ex, Federico Bal, grabando un cover de Babasónicos, El colmo, junto a uno de sus mejores amigos, Javier Varesco. Bal quiere seguir los pasos de su madre y se perfila como un artista polifacético. Para esta nueva faceta, el participante del Bailando decidió empezar tímidamente con este clásico de la banda de Adrián Dárgelos que también tendrá su videoclip, tal como lo anunciaron en el Instagram oficial de la productora Núcleo Récords.
Por otra parte, Bárbara no para de sorprender con la variedad de sus trabajos: mientras prepara su vuelta a la actuación -tanto en Tv como en teatro- la hija de la mediática viajó a Rio de Janeiro para realizar la campaña de la firma de moda que desde hace más de 6 años la tiene como su cara visible.
¿Se animarán Barbie y Fede a cantar juntos?
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El inventario de bienes que Cristina Kirchner intenta que zafen del decomiso
Tendencias: la nueva concept store de Ibiza que combina moda internacional, arte y espíritu mediterráneo
Así son las vacaciones de Morena Beltrán y Lucas Blondel: Con amigos y en Punta del Este