A pesar de los intentos de Fede Bal, Laurita Fernández confesó que su relación con el bailarín terminó definitivamente y ya no hay posibilidad para un segunda vuelta.
La bailarina aseguró que perdió la confianza desde el episodio con Flor Marcasoli. "La firmeza tiene que ver con la confianza que piense que debe existir en una relación. Él conocía mi historia y un montón de cosas que había vivido, por lo que sabía cuál era mi punto débil. Sabía qué no quería que me vuelva a pasar o qué no quería que me hagan", dijo en una entrevista para Los Ángeles de la Mañana.
Laurita también confesó que cuando Bal estuvo con Marcasoli ellos ya eran novios, a pesar de que muchos creían que aún no habían oficializado.
"Nosotros sí teníamos clara la fecha. Él me conoció en una situación delicada respecto a ese tema y sabía que era algo que a mí me dolía", respondió.
La conductora aseguró que lo que detonó la pelea final fue cuando Bal se negó a llamar a la tercera en discordia, una vez que trascendió el affaire en televisión.
Mientras tanto, Fede sigue dejando mensajes mediante las redes sociales que, sin mencionarla, están dirigidos a la rubia.
"Un abrazo tuyo no vendría nada mal", escribió el hijo de Carmen y después agregó: "Afuera te espero a vos".
¿Logrará reconquistarla?








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Cristina Kirchner anfitriona: las fotos fake de los visitantes de San José 1111

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

"La foto no es real": el contundente mensaje de Camilota sobre el accidente de Thiago Medina
