A pesar de los intentos de Fede Bal, Laurita Fernández confesó que su relación con el bailarín terminó definitivamente y ya no hay posibilidad para un segunda vuelta.
La bailarina aseguró que perdió la confianza desde el episodio con Flor Marcasoli. "La firmeza tiene que ver con la confianza que piense que debe existir en una relación. Él conocía mi historia y un montón de cosas que había vivido, por lo que sabía cuál era mi punto débil. Sabía qué no quería que me vuelva a pasar o qué no quería que me hagan", dijo en una entrevista para Los Ángeles de la Mañana.
Laurita también confesó que cuando Bal estuvo con Marcasoli ellos ya eran novios, a pesar de que muchos creían que aún no habían oficializado.
"Nosotros sí teníamos clara la fecha. Él me conoció en una situación delicada respecto a ese tema y sabía que era algo que a mí me dolía", respondió.
La conductora aseguró que lo que detonó la pelea final fue cuando Bal se negó a llamar a la tercera en discordia, una vez que trascendió el affaire en televisión.
Mientras tanto, Fede sigue dejando mensajes mediante las redes sociales que, sin mencionarla, están dirigidos a la rubia.
"Un abrazo tuyo no vendría nada mal", escribió el hijo de Carmen y después agregó: "Afuera te espero a vos".
¿Logrará reconquistarla?
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Vuelven las milanesas: Milei actúa diálogo a pesar de la frialdad de Macri
El trabajo de Boleslaw Senderowicz: el fotógrafo clave de la modernidad y la moda argentina
Filtraron el escándalo que no saldrá al aire de Wanda Nara y La Joaqui en MasterChef