viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-07-2017 10:07

Pampita habló de la foto que China Suárez borró

La modelo se refirió a la placa con la que la pareja de su ex habría confirmado su embarazo. Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunos días, Eugenia Suárez compartió una sugestiva imagen en su cuenta de Instagram que parecía haber confirmado que estaba esperando su primer hijo con Benjamín Vicuña. Lo llamativo es que minutos más tarde la pareja del chileno decidió borrar la placa. Entonces, la palabra más buscada fue la de Pampita, quien decidió hablar al respecto.

"No hablo de esa persona. No me refiero a ningún tema nunca. No me ha tocado opinar de eso. No he pasado por ninguna situación", contestó Pampa al ser consultada por Este es el Show. "Mi meta es tener la mejor relación con el papá de mis hijos", agregó.

Cabe destacar que en la imagen de la polémica se podía ver las manitos de Beltrán, Benicio y Bautista, tocando la panza de Suárez, a quien desde hace algunos meses la rondan fuertes rumores de embarazo.

"La verdad los comentarios no los haría nunca en televisión. En serio que resguardo mucho el bienestar familiar, entonces hay cosas a las que no me refiero. Y, por más que yo trabajo en esto y estoy muy expuesta, soy muy cuidadosa de mis palabras", disparó la modelo previo a viajar a Ibiza con Pico Mónaco y con quien no descarta casarse en un futuro cercano.

Galería de imágenes
En esta Nota