lunes 24 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 24-07-2017 16:56

Silvina Luna y El Polaco, juntos otra vez

Aunque no lo confirmaron oficialmente, la pareja está cada vez más cerca. Galería de fotos

Silvina Luna y El Polaco son los protagonistas del culebrón del momento y, después de dos separaciones, decidieron hacer borrón y cuenta nueva para darse una tercera oportunidad.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Aunque no lo confirmaron oficialmente, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter una foto de los tortolitos en Misiones. Antes de esta imagen, desde la cuenta de Instagram Chisme de Ker, Luna y El Polaco también fueron descubiertos en un reconocido restaurante porteño.

Ni bien trascendió la noticia, Ximena Capristo, amiga íntima de Luna, dio por hecho la reconciliación y publicó un picante tuit en el que demuestra su disgusto por esta ¿tercera? oportunidad.

“Que les dure mucho tiempo... quiero lo mejor para ella .pero lo dudo.. te apuesto que El se va a mandar alguna”, expresó Capristo en respuesta a un tuit de la periodista Andrea Taboada.

El escándalo entre Luna y El Polaco se desató cuando salieron a la luz chats del músico con su ex, Valeria Aquino. En la conversación, que De Brito difundió en las redes sociales, el cantante le confiesa a la mamá de su hija que aún sigue enamorado de ella.

“Yo siempre te amé. Es más, lo sigo haciendo”, aseguró El Polaco durante esa charla. “Para que esté tranqui, estoy solo y triste. Como vos querés que esté. Se me terminó el circo como un día me dijiste. Aunque no me quieras, a veces tengo ganas de abrazarte y te pienso”, continúa.

Luego de esta polémica, Silvina abrió su corazón y decidió relatar cómo fueron aquellos últimos días con el músico y las intermitencias de la relación. “Acá no hay víctima ni victimario, los dos cometimos errores. Es difícil estar con una persona inestable, un poco me estaba volviendo loca”, dijo en ese entonces.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario