Silvina Luna y El Polaco son los protagonistas del culebrón del momento y, después de dos separaciones, decidieron hacer borrón y cuenta nueva para darse una tercera oportunidad.
Aunque no lo confirmaron oficialmente, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter una foto de los tortolitos en Misiones. Antes de esta imagen, desde la cuenta de Instagram Chisme de Ker, Luna y El Polaco también fueron descubiertos en un reconocido restaurante porteño.
Ni bien trascendió la noticia, Ximena Capristo, amiga íntima de Luna, dio por hecho la reconciliación y publicó un picante tuit en el que demuestra su disgusto por esta ¿tercera? oportunidad.
“Que les dure mucho tiempo... quiero lo mejor para ella .pero lo dudo.. te apuesto que El se va a mandar alguna”, expresó Capristo en respuesta a un tuit de la periodista Andrea Taboada.
El escándalo entre Luna y El Polaco se desató cuando salieron a la luz chats del músico con su ex, Valeria Aquino. En la conversación, que De Brito difundió en las redes sociales, el cantante le confiesa a la mamá de su hija que aún sigue enamorado de ella.
“Yo siempre te amé. Es más, lo sigo haciendo”, aseguró El Polaco durante esa charla. “Para que esté tranqui, estoy solo y triste. Como vos querés que esté. Se me terminó el circo como un día me dijiste. Aunque no me quieras, a veces tengo ganas de abrazarte y te pienso”, continúa.
Luego de esta polémica, Silvina abrió su corazón y decidió relatar cómo fueron aquellos últimos días con el músico y las intermitencias de la relación. “Acá no hay víctima ni victimario, los dos cometimos errores. Es difícil estar con una persona inestable, un poco me estaba volviendo loca”, dijo en ese entonces.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
“Bed rotting”: La moda viral de quedarse en la cama
La regeneración es el nuevo horizonte de la belleza: el plan Visión 2050 de Natura
Zaira Nara lució del jean low rise, clásico de los 2000, y marcó la nueva tendencia