Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron cortar un poco con la rutina e ir a pasar las vacaciones de invierno junto a El Tirri y Mimi. El lugar elegido fue la ciudad de Esquel, donde pudieron disfrutar de las temperaturas bajo cero y varias actividades en la nieve. Los acompañaron también su hijo, Lolo y los hijos de la modelo.
Desde su cuenta de Instagram, el conductor de ShowMatch compartió la intimidad del viaje, donde se la vio a Guillermina muy entretenida entre excursiones y hasta armando algunos muñecos de nieve. También pasearon por la zona del cerro La Torta, donde anduvieron en moto de nieve.
Además, hubo tiempo para el romance y se pudo ver a la pareja en su mejor momento. Entre mimos y abrazos derritieron la nieve y subieron la temperatura. Es que tanto a Marcelo como a Guille, se los ve muy enamorados y disfrutando plenamente de la compañía del otro. Y desde sus cuentas, compartieron tiernas imágenes juntos.
"Tarde de domingo en Montebianco, Esquel, Chubut, Patagonia Argentina. Gracias Yiyo y Juliano Simeoni por todas las atenciones", escribió El Cuervo desde su cuenta de Facebook, en un video en el que se lo ve pasándola muy bien con los lugareños y su familia.
Además, desde las redes también se pudo ver como El Tirri y Mimi se divirtieron a lo grande y disfrutaron del hermoso paisaje del Sur de nuestro país. Definitivamente, un viaje para el recuerdo.
¡Mirá las mejores fotos del viaje romántico de Guillermina y Marcelo Tinelli!









De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Libros: 4 textos de no ficción y un policial de alto voltaje

Colágeno hidrolizado: para qué sirve y cómo se toma

La China Suárez se despidió de Argentina con un look urbano y relajado, pero lleno de glamour
