sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-07-2017 19:55

Marcelo Tinelli y Guille Valdés, amor en Esquel

El conductor y la modelo viajaron al sur junto a El Tirri y Mimi. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron cortar un poco con la rutina e ir a pasar las vacaciones de invierno junto a El Tirri y Mimi. El lugar elegido fue la ciudad de Esquel, donde pudieron disfrutar de las temperaturas bajo cero y varias actividades en la nieve. Los acompañaron también su hijo, Lolo y los hijos de la modelo.

Desde su cuenta de Instagram, el conductor de ShowMatch compartió la intimidad del viaje, donde se la vio a Guillermina muy entretenida entre excursiones y hasta armando algunos muñecos de nieve. También pasearon por la zona del cerro La Torta, donde anduvieron en moto de nieve.

Además, hubo tiempo para el romance y se pudo ver a la pareja en su mejor momento. Entre mimos y abrazos derritieron la nieve y subieron la temperatura.  Es que tanto a Marcelo como a Guille, se los ve muy enamorados y disfrutando plenamente de la compañía del otro. Y desde sus cuentas, compartieron tiernas imágenes juntos.

"Tarde de domingo en Montebianco, Esquel, Chubut, Patagonia Argentina. Gracias Yiyo y Juliano Simeoni por todas las atenciones", escribió El Cuervo desde su cuenta de Facebook, en un video en el que se lo ve pasándola muy bien con los lugareños y su familia.

Además, desde las redes también se pudo ver como El Tirri y Mimi se divirtieron a lo grande y disfrutaron del hermoso paisaje del Sur de nuestro país. Definitivamente, un viaje para el recuerdo.

¡Mirá las mejores fotos del viaje romántico de Guillermina y Marcelo Tinelli!

Galería de imágenes