Luego de muchos años de búsqueda, la plenitud llegó a la vida de Luciana Salazar. Desde que confirmó que será madre y que recibirá en brazos a su primera hija antes de fin de año, la modelo vive uno de los momentos más importantes a nivel personal.
Desde Stories, compartió con sus miles de seguidores de Instagram una imagen de la semana número 21 del crecimiento de Matilda desde el vientre que Luli subrogó a una mujer de nombre Leah Martínez, quien vive en Miami y tiene 38 años.
La placa muestra una conversación de Whatsapp donde la madre subrogante le agradece a Luciana por elegirla: "Gracias por dejarme llevar en mi vientre a este hermoso milagro", escribía junto a una tierna fotografía de la súper panza.
Luciana se mantuvo en contacto con ella desde principios de este año luego de acudir al Fertility & IVF Center de Miami. Según ella misma contó, mantiene contacto asiduo con la mujer y está al tanto del crecimiento de su bebé minuto a minuto.
“Tomar la decisión de tener un bebé es trascendental: significa decidir que desde ese momento tu corazón empezará también a caminar fuera de tu cuerpo”, dijo en su momento Salazar luego de hacer pública esta hermosa noticia.
Este gran paso, que generó impacto en el mundo artístico, era uno de los sueños más importantes para Luciana. En alguna oportunidad la rubia escribió: “Situación sentimental… esperando al amor de mi vida Matilda”, dejando en claro cuáles son sus prioridades en este momento de su vida.









De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

La gran muestra de la colección de Malba en Qatar y el regreso de Costantini

Anticipamos tendencias de verano: las viseras son sinónimo de lujo silencioso

Guillermina Valdés reversionó el clásico tapado negro con detalles maximalistas
