jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-07-2017 13:29

Luciana Salazar celebra las 21 semanas de amor por Matilda

Ansiosa por su llegada, la modelo comparte el minuto a minuto del crecimiento de su primera hija. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de muchos años de búsqueda, la plenitud llegó a la vida de Luciana Salazar.  Desde que confirmó que será madre y que recibirá en brazos a su primera hija antes de fin de año, la modelo vive uno de los momentos más importantes a nivel personal.

Desde Stories, compartió con sus miles de seguidores de Instagram una imagen de la semana número 21 del crecimiento de Matilda desde el vientre que Luli subrogó a una mujer de nombre Leah Martínez, quien vive en Miami y tiene 38 años.

La placa muestra una conversación de Whatsapp donde la madre subrogante le agradece a Luciana por elegirla: "Gracias por dejarme llevar en mi vientre a este hermoso milagro", escribía junto a una tierna fotografía de la súper panza.

Luciana se mantuvo en contacto con ella desde principios de este año luego de acudir al Fertility & IVF Center de Miami. Según ella misma contó, mantiene contacto asiduo con la mujer y está al tanto del crecimiento de su bebé minuto a minuto.

“Tomar la decisión de tener un bebé es trascendental: significa decidir que desde ese momento tu corazón empezará también a caminar fuera de tu cuerpo”, dijo en su momento Salazar luego de hacer pública esta hermosa noticia.

Este gran paso, que generó impacto en el mundo artístico, era uno de los sueños más importantes para Luciana. En alguna oportunidad la rubia escribió:  “Situación sentimental… esperando al amor de mi vida Matilda”, dejando en claro cuáles son sus prioridades en este momento de su vida.

Galería de imágenes