Un sugestivo beso en ShowMatch abrió la puerta a más especulaciones. Aunque se encargaron de negarlo, Laurita y Fede Bal están más cerca que nunca de la reconciliación y apareció una foto que lo confirmaría.
Según mostraron en Nosotros a la mañana, el programa que conduce Fabián Doman por El Trece, los reyes del Bailando por un sueño fueron vistos entrando a la casa de ella, en un horario que no coincide con el de los ensayos del certamen.

Las versiones de un reconciliación surgieron hace muy poco, después del reggaeton hot que hicieron en la pista del Bailando que terminó con un beso apasionado.
Luego de eso, Laurita confirmó que no hay segunda vuelta, aunque dejó abierta la puerta a una reconciliación. “Para volver a ponernos de novio, tienen que pasar muchas más cosas que calentura, por más que a veces te den ganas”, dijo la rubia en una entrevista para Los ángeles de la mañana. “Hubo charlas que terminaron en beso, como cualquier relación de ex recién separados”, confesó.
Más tarde, la bailarina logró aflojar y no se negó a la posibilidad de una reconciliación. “Por ahí si pinta estar relajados o de novio, lo veremos”, disparó.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Quiénes son Nicolás Márquez y Agustín Laje, los intelectuales libertarios relacionados al autor del doble femicidio
5 Ideas de maquillajes simples para usar en Halloween
Cristina Alberó reveló por qué cambió su apellido real para triunfar en la TV