sábado 04 de febrero del 2023
ACTUALIDAD 12-08-2017 18:23

Yanina Latorre: "Estoy enojada por haber sido tan buena"

Después del escándalo, la panelista reveló detalles de su reconciliación con Diego. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre removió parte del pasado y volvió a reflotar el escándalo con Diego.

A pesar de que la pareja está apostando a una reconciliación, la rubia admitió que aún atraviesan un largo proceso en el que surgen nuevos cuestionamientos.

“Estoy indignada por haberlo bancado. Estoy enojada por haber sido tan buena. Lo defendí como una leona. Es muy duro lo que me pasó. En una familia de 23 años, empezamos con el planteo de “¿qué nos pasó?" , dijo en el programa de Radio Mitre, Polino Auténtico.

Yanina también reconoció que está pasando un momento difícil que intenta sobrellevar, gracias al trabajo y la voluntad. "Estoy en una situación de ‘no me lo merecía’. La radio y el Bailando me salvaron este año, si no hubiera tenido tanto laburo, hubiera sido terrible. No paré nunca, le puse mucha garra", contó.

Luego, la rubia hizo su descargo sobre las agresiones que recibe mediante las redes sociales. “Estoy harta de la agresión, me insultan todo el tiempo en las redes . No entiendo el insulto ‘cornuda’, yo no le metí los cuernos a nadie. No me quedo por la plata, me quedo por amor“, concluyó .

Galería de imágenes