Una gran noticia llega desde Barcelona: Leo Messi y Anto Roccuzzo están esperando su tercer hijo. La alegría de La Pulga es muy grande y aseguran desde su circulo más íntimo que el crack quiere que sea una nena.
Este embarazo, de a penas tres meses, llega luego de haber dado el sí en una majestuosa boda que tomó lugar en el City Center de Rosario. Según las fechas, el futuro heredero habría sido concebido en la noche de bodas y nacería para principios del año que viene.
El futbolista y su mujer tendrán un hermanito para Thiago y Mateo, quienes están ansiosos por la llegada del nuevo integrante de la familia y ya se enteraron de la noticia. De hecho, se comenta que los chiquitos empezaron a idear nombres para su futuro hermano o hermana.
Según trascendió, Antonela no se realizó la primer ecografía y no sabe aún el sexo de su bebé, pero Leo tine esperanzas de romper la racha y de tener su primera hija mujer.
¿Será el hijo del 10 quien traiga un mundial bajo el brazo? De lo que no quedan dudas es que tanto Leo y Anto como sus seguidores se alegraron con esta noticia. S fans alrededor del mundo se encargaron de mandarle miles de saludos a la pareja.
¡Felicidades futuros papás!







Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Mercado sin confianza: por qué suben el dólar y el riesgo país

Anton Giulio Grande deslumbró en la Semana de la Moda de Milán con un homenaje a Frida Kahlo

De Cataratas a las Salinas, las mejores fotos del viaje de Emilia Clarke por la Argentina
