Una gran noticia llega desde Barcelona: Leo Messi y Anto Roccuzzo están esperando su tercer hijo. La alegría de La Pulga es muy grande y aseguran desde su circulo más íntimo que el crack quiere que sea una nena.
Este embarazo, de a penas tres meses, llega luego de haber dado el sí en una majestuosa boda que tomó lugar en el City Center de Rosario. Según las fechas, el futuro heredero habría sido concebido en la noche de bodas y nacería para principios del año que viene.
El futbolista y su mujer tendrán un hermanito para Thiago y Mateo, quienes están ansiosos por la llegada del nuevo integrante de la familia y ya se enteraron de la noticia. De hecho, se comenta que los chiquitos empezaron a idear nombres para su futuro hermano o hermana.
Según trascendió, Antonela no se realizó la primer ecografía y no sabe aún el sexo de su bebé, pero Leo tine esperanzas de romper la racha y de tener su primera hija mujer.
¿Será el hijo del 10 quien traiga un mundial bajo el brazo? De lo que no quedan dudas es que tanto Leo y Anto como sus seguidores se alegraron con esta noticia. S fans alrededor del mundo se encargaron de mandarle miles de saludos a la pareja.
¡Felicidades futuros papás!







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Cuánto sale ser vecino de Cristina Kirchner

“El mal también se filtra con amor”: Toia Bonino narra su historia familiar en clave feminista

La Sole y su historia en La Voz Argentina: por qué es una de las jurados más queridas del programa
