jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-08-2017 10:26

Pampita le marcó el territorio a Pico Mónaco antes del Bailando

La modelo dejó en claro que el ex tenista tiene dueña. Galería de fotosGalería de fotos

Pico Mónaco y Pampita viven un momento de plena felicidad en su pareja y así lo demuestran en cada publicación de las redes sociales.

En una de las últimas, el ex tenista filmó a su novia en la previa del Bailando y en el momento en el que le da un cariñoso beso en su mejilla.

"Me dejaste marcado", le reclama él cuando nota la marca de rouge en su cara. "¿Querés marcar territorio por si voy a comer afuera?", le dice luego entre risas y logra que Pampita deje más marcas en su rostro.

Luego, Pico compartió otra grabación en Insta Stories, en la que capta a la morocha mirando un video en el que él mismo está cantando en un karaoke.

"Evalúa mi karaoke", dice en la publicación en la que se ve a Pampita muy divertida observando el video. "¿De qué te reís?", le pregunta él y ella asegura: "Estabas muy compenetrado".

El amor entre la pareja está más afianzado que nunca y eso salió a la luz cuando surgieron rumores de infidelidad del ex tenista con la modelo Fiorella Balbi.

En ese momento, Pampita dejó en claro que tiene suma confianza en su pareja. “No influye esto en nosotros, sé la persona que tengo al lado, confío en él”, aseguró.

Galería de imágenes