viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-08-2017 12:29

El hijo de Jime Barón le mostró a Del Potro "hasta donde lo quiere"

Desde New York, la actriz retrató el tierno momento entre Morrison y el tenista. Inseparables. Galería de fotosGalería de fotos

Más enamorados que nunca, Jimena Barón y Juan Martín del Potro viven unos románticos días de vacaciones en Nueva York. A la flamante pareja, los acompaña Morrison, el pequeño hijo que de la actriz, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

Desde la gran manzana, la talentosa joven retrató el momento exacto en el que Momo le mostró al tenista "lo mucho que lo quiere". Entre los rascacielos, se puede ver como el niño señala al infinito mientras mira a las alturas.

"Morrison le señalaba a Juan hasta donde lo quiere.  A mí no me alcanzaría ni el universo entero para mostrarles hasta donde amo a estos dos hombres", escribió profundamente enamorada.

Algunos días atrás,  Barón y su hijo se instalaron en Ohio, y tras la derrota de Delpo ante el búlgaro Grigor Dimitrov, viajaron la Florida para disfrutar del sol y la playa con el tenista.  Desde las redes sociales, se pudo ver a la pareja disfrutando de las playas de Miami y Momo fue el fotógrafo de lujo. Luego, los tres partieron rumbo a la ciudad que nunca duerme.

“Felicidad”, escribió Jimena junto a la postal en la que se la ve más diosa que nunca, tomando sol con Juan Martín  a su lado. Pero lo más llamativo de todo es que aparece la sombra del pequeño Momo en la postal. ¡Un tierno!

Galería de imágenes