sábado 16 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 10-09-2017 07:39

¿Nace un amor? El hermano de Hoppe flechado por Julieta Nair Calvo

La actriz de Las Estrellas visitó ShowMatch y encandiló con su belleza a Guillermo, quien es productor del ciclo. Galería de fotos

Las Estrellas vienen arrasando a lo grande y todos mueren por ellas cada noche cuando salen en la pantalla de El Trece. La belleza de Julieta Nair Calvo está a la vista y al parecer, la colo no solo enamora desde la pantalla chica sino que... ¡en persona los deja sin palabras! Así pasó anoche en el programa que conduce Marcelo Tinelli, donde al hermano de Federico Hoppe lo flechó de forma instantánea.

De visita en ShowMatch, para acompañar a su amiga, Melina Lezcano, la actriz dejó boquiabierta a uno de los productores del ciclo, Guillermo Hoppe.

Marcelo Tinelli no se la dejó pasar y luego de saludar a la bella joven, aprovechó para mandar al frente al hermano de Federico. "Perdón, ¿la conoce? Porque la está mirando...",  indagó El Cuervo mientras Guille se ponía colorado y definía el momento como "incómodo".

Pero eso no fue todo,  Julieta fue por más y decidió "salvar" al productor, revelando detalles de su vínculo.   "Sí, nos conocemos... sus nenes miraban mi programa en Disney. ¿O no?", expresó. A lo que Guillermo Hoppe respondió:  "Es verdad. La fui a ver al teatro".

No conforme con este simple ida y vuelta, MT le preguntó al tímido productor  si la actriz le parecía linda y él, entre risas nerviosas, se confesó: "Sí, es muy linda".

¡Qué momento!

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario