La llegada de un nuevo integrante a la familia de la China Suárez y Benjamín Vicuña generó una inmensa alegría para la pareja y llenó de amor a todos los que lo rodean. Especialmente para la hija que la actriz tiene con Nicolás Cabré, la pequeña Rufina, de 4 años.
Desde su Instagram Stories, Eugenia compartió una tierna postal donde se puede ver a la chiquita muy contenta entre ropita de bebé, seleccionando algunos regalos para el baby que está en camino.
"Eligiendo ropita para su bebé", escribió la rubia junto a la fotografía sin dejar en evidencia el sexo de su hijo. Cabe destacar que, según trascendió, Benjamín y Eugenia estarían esperando una "chinita".
Quién dejó entrever que la pareja de actores está esperando una nena fue, ni más ni menos, que Cabré: invitado al programa Net, Nunca es tarde de Fox reveló el misterio. Al ser consultado por el embarazo de su ex, él dijo: “Lo tomé muy bien. A mí me da mucha alegría, veo a la China realizándose como persona. No hay nada que me de más alegría que ver a la China feliz, yo tengo una excelente relación”, dijo con mucha buena onda y después metió la pata. “Mi hija es feliz, sonríe, más no puede pedir. Va a tener una hermanita hermosa seguramente”, disparó.