Hace un año que la vida de Carla Pereyra y Diego Simeone cambió para siempre: fruto del inmenso amor que se tienen llegó su primera hija, Francesca. Con motivos de sobra para festejar, los flamantes papás agasajaron a la pequeña con una celebración que reunió a su circulo más íntimo en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Desde las redes sociales fue Carla quien retrató el minuto a minuto de este día tan especial En principio, la modelo compartió una foto en la que se puede ver a la chiquita muy sonriente junto a un globo que anuncia su edad. "Full of happiness & LOVE (llena de felicidad y amor) #mibebeCumpleUnAño @simeone #love", escribió junto a la placa en cuestión.
“¡Feliz primer año, France! Te amo, papá”, escribió el director técnico del Atlético de Madrid junto a una tierna imagen en la que se puede ver a la agasajada en videoconferencia con sus tres hermanos, Giovanni, Gianluca y Giuliano, quienes no quisieron perderse la oportunidad de saludarla.
Luego, la mujer de Simeone compartió hermosas postales en las que se puede ver a la familia unida en medio de la fiesta, donde la principal protagonista fue ni más ni menos que Fran. Con un vestido floreado en composé con su mamá, la niña captó todas las miradas y se la pudo ver feliz disfrutando de los mimos de su madre y su padre.
"Algunos momentos son inolvidables, y mas si los vives con las personas que mas quieres! #felizCumpleFrancesca", detalló junto al album del cumple. ¡Una ternura!