sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-10-2017 23:44

Las hijas de Cinthia Fernández festejaron Halloween y estallaron las redes

Las niñas se sumaron a esta celebración con divertidos disfraces. Mirá todas las fotos Galería de fotosGalería de fotos

Charis, Bella y Francesca son tres auténticos personajes y su mamá, Cinthia Fernández, no deja de compartir los divertidos momentos junto a ellas.

Esta vez, las tres niñas festejaron Halloween y la modelo decidió difundir los divertidos disfraces que eligieron las pequeñas.

"Preparándonos para Halloween. Bella no entendió nunca q hay q asustar ella es top", escribió la morocha junto a las postales en las que aparecen Charis y Francesca vestidas de bruja, aunque Bella eligió un disfraz de reina.

La morocha está instalada en Ecuador donde acompaña a su marido, Matías Defederico, mientras se desempeña en el equipo Universidad Católica de ese país.

Junto a las niñas, Cinthia disfruta de acompañarlas en cada momento que decide mostrar en las redes para hacer parte a sus seguidores de su crecimiento.

Charis, Bella y Francesca son auténticos personajes que no sólo van al jardín, sino que realizan diversas actividades. En reiteradas oportunidades, Cinthia mostró a sus chiquitas en clases de gimnasia, equitación y jugando al aire libre.

¡Unos auténticos personajes!

Galería de imágenes