Si pensaron que las redes sociales son un tema pura y exclusivamente para millennials, estaban equivocados. Baddie Winkle es una abuela de 89 años que es furor en Instagram y que en esta oportunidad sorprendió a sus seguidores al mostrar su sorprendente figura en traje de baño.
Bajo el hashtag #badassbucketlist, la instagramer comparte algunas de sus mejores aventuras: desde pilotear un helicóptero, viajar por el mundo o coquetear con apuestos guardavidas. ¡Se anima a todo!
Oriunda de Kentucky, Estados Unidos, la mujer ya tiene más de 3 millones de seguidores en la red social y se encarga de inmortalizar su día a día. Pero sus rutinas no tiene nada de simple ni común, muy por el contrario Baddie se la pasa viajando y disfrutando la vida al máximo.
De hecho, el éxito de Winkle la ha convertido en un referente entre los demás instagramers y ha sido elegida como la cara de algunas marcas referentes de la industria fashion: Dimepiece LA la adoptó como figura de sus publicidades en reiteradas ocasiones.
Por otro lado, esta famosa abuela cobró popularidad entre algunas celebrities de Hollywood y entabló una amistad con Miley Cyrus, con quien compartió escenario cuando ésta condujo los MTv VMAs en 2015.
Al ser entrevistada por Paper Magazine, la instagramer aseguró que le encantaría conocer a todos sus seguidores alrededor del mundo, pero que es consciente que son demasiados como para cumplir su sueño. También reconoció que, al menos, ya tuvo la oportunidad de hablar con gente de países que ni siquiera sabía que existían. ¡Una ídola!
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Final abierto: qué dicen las últimas encuestas antes de la veda electoral
Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera
Zaira Nara mostró cómo su hijo pasó el cumpleaños de "princesas" de su prima: "Nadie pensó en Viggo"