Jennifer Aniston y Justin Theroux cumplirán su gran sueño y serán padres por primera vez, a través de un vientre subrogado.
La revista estadounidense Star fue la primera en dar la gran noticia, en la que también confirman el sexo del bebé: una niña que nacerá el año que viene.
De acuerdo a esta publicación, la actriz y su esposo llevaron adelante este tratamiento en la misma clínica que eligieron Ricky Martin y Nicole Kidman para ser padres.
Durante 2016, Jennifer enfrentó rumores de embarazo y escribió una extensa carta, que difundió por las redes sociales, con un mensaje claro a la prensa y las imposiciones sociales.
"Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es cansada. Estoy cansada del escrutinio casi competitivo y los insultos por el cuerpo que tienen lugar día a día bajo el pretexto del periodismo, la Primera Enmienda o las noticias de famosos. Estamos completas con y sin pareja, con y sin hijos. Decidimos por nosotras mismas qué es bonito cuando afecta a nuestros cuerpos. Esa decisión es nuestra y solo nuestra. Tomemos esa decisión por nosotras mismas y por las mujeres jóvenes en este mundo que nos ven como ejemplo. No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Podemos determinar nuestro propio 'felices para siempre' por nosotras mismas",
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Luarta y sus vínculos libertarios: los peligros concretos de los discursos de odio
Juliana Awada anticipa el verano con un look rojo que será tendencia
Los cuatro estrenos de Netflix ideales para maratonear en un fin de semana de lluvia