jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-11-2017 07:47

Jennifer Aniston será mamá por primera vez a los 48 años

La actriz recurrió al alquiler de vientre para cumplir su tan anhelado deseo. Galería de fotosGalería de fotos

Jennifer Aniston y Justin Theroux cumplirán su gran sueño y serán padres por primera vez, a través de un vientre subrogado.

La revista estadounidense Star fue la primera en dar la gran noticia, en la que también confirman el sexo del bebé: una niña que nacerá el año que viene.

De acuerdo a esta publicación, la actriz y su esposo llevaron adelante este tratamiento en la misma clínica que eligieron Ricky Martin y Nicole Kidman para ser padres.

Durante 2016, Jennifer enfrentó rumores de embarazo y escribió una extensa carta, que difundió por las redes sociales, con un mensaje claro a la prensa y las imposiciones sociales.

"Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es cansada. Estoy cansada del escrutinio casi competitivo y los insultos por el cuerpo que tienen lugar día a día bajo el pretexto del periodismo, la Primera Enmienda o las noticias de famosos. Estamos completas con y sin pareja, con y sin hijos. Decidimos por nosotras mismas qué es bonito cuando afecta a nuestros cuerpos. Esa decisión es nuestra y solo nuestra. Tomemos esa decisión por nosotras mismas y por las mujeres jóvenes en este mundo que nos ven como ejemplo. No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Podemos determinar nuestro propio 'felices para siempre' por nosotras mismas",

Galería de imágenes