Jennifer Aniston y Justin Theroux cumplirán su gran sueño y serán padres por primera vez, a través de un vientre subrogado.
La revista estadounidense Star fue la primera en dar la gran noticia, en la que también confirman el sexo del bebé: una niña que nacerá el año que viene.
De acuerdo a esta publicación, la actriz y su esposo llevaron adelante este tratamiento en la misma clínica que eligieron Ricky Martin y Nicole Kidman para ser padres.
Durante 2016, Jennifer enfrentó rumores de embarazo y escribió una extensa carta, que difundió por las redes sociales, con un mensaje claro a la prensa y las imposiciones sociales.
"Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es cansada. Estoy cansada del escrutinio casi competitivo y los insultos por el cuerpo que tienen lugar día a día bajo el pretexto del periodismo, la Primera Enmienda o las noticias de famosos. Estamos completas con y sin pareja, con y sin hijos. Decidimos por nosotras mismas qué es bonito cuando afecta a nuestros cuerpos. Esa decisión es nuestra y solo nuestra. Tomemos esa decisión por nosotras mismas y por las mujeres jóvenes en este mundo que nos ven como ejemplo. No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Podemos determinar nuestro propio 'felices para siempre' por nosotras mismas",





De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Sara Fleming: “Si la remas, los sueños se cumplen”

¿Cambio de sentido del núcleo de la tierra? así afecta tu energía

Vero Lozano recogió el guante ante las "amenazas" de Fernanda Iglesias sobre revelar sus secretos
