Con un dedo no se tapa el sol y seguir ocultando su romance con Lucas Rodríguez ya era imposible. Finalmente, Barbie Vélez se animó a blanquear la relación con el hijo de hijo de Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014 y era el esposo de su mamá, Nazarena Vélez.
En un principio, Barbie había sorprendido con el con el “blanqueo” de su nueva relación si bien no dijo de quien se trataba. Después de mantenerlo oculto durante mucho tiempo, la hija de Nazarena Vélez se mostró en Punta del Este con el empresario de networking, Patricio Silberman, e intentó echar por tierra cualquier rumor que la vincule a Lucas Rodríguez.
Sin embargo las pruebas que la unían sentimentalmente a Lucas no paraban de aparecer. Una de las últimas fue una foto que compartió la misma Nazarena en su cuenta de Instagram. “Los amo“, escribió la mediática junto a la imagen en que aparece su hija y Lucas, en una divertida cena en familia.
“El amor es así, uno no elige de quién enamorarse. No lo veía con estos ojos hasta que me di cuenta y acá estamos: enamorada en serio por primera vez”, declaró sobre este romance Barbarita en alguna oportunidad.
Hoy la realidad es otra y la joven, en charla con Gente, blanqueó esta relación: aseguró que nunca se había enamorado así y reveló que Lucas "es un sol y que la cuida como nadie”.
¡Qué viva el amor!
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Los secretos de Federico Sturzenegger, el cerebro detrás de la reforma laboral
Cuidado de las canas con el sol durante los meses de verano
Así es la casa de Palito Ortega en Tucumán donde creció con su familia: ventanas de madera, manteles de época y llena de recuerdos