Con un dedo no se tapa el sol y seguir ocultando su romance con Lucas Rodríguez ya era imposible. Finalmente, Barbie Vélez se animó a blanquear la relación con el hijo de hijo de Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014 y era el esposo de su mamá, Nazarena Vélez.
En un principio, Barbie había sorprendido con el con el “blanqueo” de su nueva relación si bien no dijo de quien se trataba. Después de mantenerlo oculto durante mucho tiempo, la hija de Nazarena Vélez se mostró en Punta del Este con el empresario de networking, Patricio Silberman, e intentó echar por tierra cualquier rumor que la vincule a Lucas Rodríguez.
Sin embargo las pruebas que la unían sentimentalmente a Lucas no paraban de aparecer. Una de las últimas fue una foto que compartió la misma Nazarena en su cuenta de Instagram. “Los amo“, escribió la mediática junto a la imagen en que aparece su hija y Lucas, en una divertida cena en familia.
“El amor es así, uno no elige de quién enamorarse. No lo veía con estos ojos hasta que me di cuenta y acá estamos: enamorada en serio por primera vez”, declaró sobre este romance Barbarita en alguna oportunidad.
Hoy la realidad es otra y la joven, en charla con Gente, blanqueó esta relación: aseguró que nunca se había enamorado así y reveló que Lucas "es un sol y que la cuida como nadie”.
¡Qué viva el amor!
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El "virrey" Barry Bennett llegó a Buenos Aires tras el triunfo de Milei
Juliana Awada anticipa el verano con un look rojo que será tendencia
Así es la moderna casa de Damián Betular: minimalista y con una particular colección