jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-12-2017 13:25

El cruce de mensajes entre More Rial y su ex novio

Martín Casar dejó un enigmático y la hija de Jorge le respondió con ironía. Galería de fotosGalería de fotos

La historia de amor entre More Rial y Martín Casar llegó a su final y, al menos por ahora, la pareja decidió darse un impasse.

Aunque no se conocen los motivos de la ruptura, algunos videos de la joven indican que la infidelidad habría sido una de las causas de la distancia.

Pero mientras More disfruta de su soltería, el futbolista cordobés expone sus penurias en las redes sociales y deja enigmáticos mensajes para su ex.

El domingo por la noche, Casar escribió en su Insta Stories la frase “Te extraño” y More, desde su cuenta, respondió con un irònico Ja ja. Antes, la joven empresaria escribió: “¿De verdad alguna vez pensaste que fuera amor? Esa pregunta planteátela siempre”.

Hace muy poco surgieron los rumores de que la joven estaría en pareja con otro futbolista. La morocha compartió diversas fotos con Enrique Sánchez que tiene 22 años y juega Cañuelas F.C.

“Kike”, como le dicen sus íntimos, pasa buena parte de la semana con More y hasta le obsequió la camiseta de su equipo a su nueva “amiga”.

Días antes, la joven compartió un emotivo mensaje para él en Instagram, donde resaltó lo incondicional que es para ella.

“Gracias por ser esa persona que estuvo, en las buenas y en las malas, pero siempre ahí al pie del cañón. Gracias por ser esa persona tan llena de luz que me ayuda a salir de muchas. GRACIAS TE ADORO LOQUITO”, expresó la nueva empresaria.

Galería de imágenes
En esta Nota