viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2018 13:10

Reencuentro y baile: Susana y Moyano, divertidos en el cumple de la diva

La diva y el diputado se divirtieron a lo grande en el súper festejo de Su. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez tiró la casa por la ventana y ayer por la noche celebró junto a sus seres queridos un nuevo año.

La diva abrió las puertas de La Mary en Punta del Este donde recibió a sus entrañables amigos,  Ricardo Darín (junto a su familia), su gran amiga Teté Coustarot y Fernando Burlando.

Además la acompañaron su estilista, Marcela Amado, Inés Hernández, Wally Diamante y su pareja, y hasta Adrián Suar, quien sorprendió a Susana con un particular regalo: una caja de herramientas.

Pero una figura que no pudo faltar en esta celebración no es otra que Facundo Moyano, con quien mantiene una entrañable amistad desde hace ya varios años.

El actual novio de Nicole Neumann fue el protagonista de un divertido video en el que aparece bailando con la diva, mientras una serenata de Mariachis deleita a la agasajada con sus canciones.

Lee también: Fabián Cubero, muy cerca de la ex de Moyano en una producción hot

Tímido pero sonriente, el morocho no se queda atrás cuando Susana lo invita a bailar al son del ritmo mexicano.

¿Por qué Nicole no acompañó al diputado?

La fiesta de Susana se extendió hasta la madrugada y los invitados disfrutaron de  un exclusivo catering y algunas sorpresas organizadas por su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien junto a sus hijos Manuel y Lucía planearon el íntimo agasajo para La Su. Allí estuvieron posando junto a la cumpleañera para las atentas cámaras que retrataron esta inolvidable noche.

Además hubo un número de magia a cargo del Mago Black, quien sorprendió con sus mejores trucos y un imperdible show de Los Totora, quienes con sus grandes hits hicieron bailar a tifos los presentes.

Galería de imágenes