viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-01-2018 19:11

Eva Bargiela, la ex de Moyano, soltera y súper hot

"A Facundo le tengo cariño" señala la modelo desde las playas de Pinamar. Galería de fotosGalería de fotos

Después de un 2017 en el que su nombre cobró notoriedad, Eva Bargiela (25) asegura haber comenzado el año con energía renovada.Y es que la modelo, integrante del staff de “Multitalent Agency”, se separó de Facundo Moyano (33) a fines de agosto, cuando surgieron los primeros rumores del romance entre el diputado y Nicole Neumann (37).

Lee también: Fabián Cubero y Eva Bargiela, los ex del momento, muy cerca

Una situación que la colocó en el foco mediático por aquel entonces y también días atrás, cuando tras la crisis entre el diputado y la top rubia, hoy supuestamente reconciliados, trascendió que el político le habría regalado a Bargiela una costosísima cartera, valuada en 15 mil dólares.

Refugiada en Pinamar, donde vacaciona su familia, y viaja cada fin de semana, la azafata de “La Tribuna de Guido” (lunes a viernes a las 22.30 por eltrece) posó frente al mar y se refirió sobre su presente sentimental. “Estoy soltera. Me encantaría conocer a alguien, pero tampoco a cualquiera. Todavía no conocí al indicado para ponerme en pareja”, aseguró al sitio “Ciudad Magazine” Eva, en cuya agenda de trabajo figuras numerosas campañas y desfiles.

Sobre la relación que la unió a Moyano, dice: “Le tengo cariño y respeto, porque por eso estuve tanto tiempo con él. Sino, hablaría mal de mí que fuera indiferente con una persona por la que sentí tantas cosas. Las relaciones funcionan o no. Y en nuestro caso, no funcionó. Nos debemos haber equivocado los dos para que no funcione. No le echo la culpa a él”.

Consultada sobre si es cierto que el político—con quien “hablamos alguna que otra vez. Nada demasiado profundo”, dice Bargiela—le hizo el lujoso obsequio por su cumpleaños, prefiere no responder, Facundo, en cambio, sí salió a aclarar que se trataba de una versión errónea. “Estas mentiras dañan y nunca hay una reparación para el perjudicado”, aseguró el hombre del Frente Renovador.

Agradecimientos: Sweet Lady.

PATRICIO CABRAL

Galería de imágenes
En esta Nota