sábado 7 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 07-02-2018 17:43

El picante reclamo de Cinthia Fernández tras el reencuentro de sus hijas con Defederico

El futbolista viajó a Córdoba para visitar a Charis, Bella y Francesca, mientras la bailarina no asistió a la salida. ¡Enterate los detalles! Galería de fotos

Después de años de mucho  amor y sobrellevar varias crisis como pareja, Cinthia Fernández y Matías Defederico  pusieron un punto final a su relación. Pero Charis, Bella y Francesca, sus hijas los mantendrán vinculados para toda la vida.

Lee también: Cinthia Fernández rompió en llanto y se fue de un móvil

Instalado en Argentina, luego de un fallido pase para ser parte del fútbol europeo, Matías viajó a Villa Carlos Paz y se reencontró con sus hermosas hijas. Sin dudarlo, compartió dicho encuentro en sus redes.  “Las extrañé mucho, princesas”, expresó el jugador junto a una placa de los cuatro juntos.

Por su parte, Fernández no se privó de dejar entrever sus sentimientos. La vedette después ver la publicación, y separando los conflictos amorosos por su ruptura, realizó un sentido comentario en el posteo. "Es duro verte acá, pero qué hermosa foto",  dijo junto a un emoji de un corazón.

Tras confirmar la crisis, Defederico habló en el programa Infama: "Yo tengo redes sociales y parece que siempre soy el ogro de la película. También sufro la distancia de mis hijas, estando separado o en pareja", afirmó el futbolista, poniendo como prioridad a Charis, Bella y Francesca.

View this post on Instagram

A cenar con mis princesas ♥️

A post shared by M a t t (@mattdefederico) on

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario