viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-02-2018 13:55

20 años después se reunieron los protagonistas de "Verano del ´98"

Así están hoy los actores de la exitosa serie de fines de los '90. Galería de fotosGalería de fotos

Esto de celebrar y reunir a elencos de éxitos esta siendo una tendencia en todo el mundo.  Primero ocurrió hace poco con las Spice Gilrs, luego acá en Argentina con Montaña Rusa y ahora con la emblemática serie de Verano del '98.  Los actores de la exitosa tira de Telefe se volvieron a reunir en la icónica y recordada Costa Esperanza, pueblo en donde Jose (Marcela Kloosterboer) y Tomas (Nahuel Mutti), dieron rienda suelta al amor dejando atrás la inocente amistad que tenían.

Lee también : El divertido reencuentro de Las Estrellas en una súper fiesta

A ellos se sumaron Nancy Dupláa, Agustina Cherri, Diego Ramos, Julieta Cardinali, Romina Rici, Alejo Ortiz, Patricia Vigiano, Jazmín Stuart, Mario Pasik, Dolores y Tomás Fonzi, entre otros. La cita se dio en la localidad bonaerense de Manzanares, en el partido de Pilar. Vestidos todos de blanco, dieron rienda suelta a la felicidad y disfrutaron cada momento de esta reunión.

El motivo de la juntada fue el lanzamiento de un programa especial que saldrá al aire el sábado, con la conducción de Marley. Felices de que, al fin y al cabo, 20 años no son nada, los artistas compartieron la intimidad del evento a través de Instagram.

El motivo de esta reunión fue el lanzamiento de un especial que saldrá  al aire este sábado 24, bajo la conducción de Marley.  Muy felices por el reencuentro, ya que 20 años pasaron volando, los artistas compartieron cada detalle de la grabación.

¡Mirá como se revivió todo!

Galería de imágenes