viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-02-2018 15:06

Las picantes declaraciones de Laurita Fernández sobre Fede Bal y su familia

La Bailarina recogió el guante y le contestó a Carmen Barbieri. ¡Mirá lo qué dijo!

Cada vez que termina un amor, quedan esquirlas que pueden repercutir en cualquier momento. Laurita Fernández y Federico Bal le pusieron fin a su relación y  Carmen Barbieri no calló su opinión al respecto. “Mientras escuchaba la nota, pensaba ‘ojalá que Laura no salga en la tapa de Gente o Caras diciendo 'Estoy separada'. Ojalá”, disparó la ex suegra de la Bailarina invitada a intrusos y sus palabras no fueron tan bien recibidas por una de las partes involucradas.

Lee también Becky Vázquez y el peculiar consejo que le dió Laurita Fernández

Más específicamente del lado de Fernández, quien se sumó a la polémica y disparó de lleno contra la madre de su ex pareja: “No di ninguna nota a una revista porque no me parece nada positivo. En un momento de enojo o de tristeza no está bueno hablar en caliente, prefiero ser lo más cauta posible y si algún día hablo, que sea desde otro lugar. Siempre resaltando las cosas lindas y no las feas. Había cosas con las que yo no me sentía cómoda como novia . Que viva su vida y haga lo que tenga que hacer”, sostuvo.

Por otro lado, Laurita se mostró un tanto ofendida con una comparación que hizo Barbieri: la capocómica hizo un paralelismo entre los supuestos rumores de infidelidad de su hijo con Becky Vázquez y la supuesta infidelidad de Laura con El Pollo Álvarez.  “No hay buenos y malos en la separación. No es alguien que hace algo malo porque el otro hace algo malo y así se arma una cadena. Todos cometemos errores, nos equivocamos. Me molesto que digan por qué había seguido trabajando con el Pollo cuando se nos vinculó y yo ya venía trabajando hacía un año y medio en Combate, conduciendo un programa que era una re buena oportunidad para mi. ¿Por qué iba a dejar un trabajo por algo que no era cierto?”, dijo la blonda.

Lee también El plan de Fede Bal para reconquistar a Laurita Fernández

Y agregó:  “Yo ya di un paso al costado y no me interesa lo que hagan en el elenco, en su obra o en su entorno. No me interesa lo que hagan porque si algo me molestó fue lo que pasó mientras yo estaba de novia. Lo que hoy hagan no me interesa y busco no poner la atención ahí. De corazón, que hagan lo que tengan que hacer y está todo bien. Yo siempre lo acompañé en su trabajo, siempre lo apoyé”, explicó un tanto enojada.

Por último, Laurita Fernández salió a enfrentar algunas críticas que recibió en los últimos días por no acompañar a su ex en medio de un momento difícil tras una charla que mantuvieron para ponerle fin a su noviazgo. “Vi que se me re criticó porque yo estaba en un bar mientras Fede estaba en el sanatorio. La verdad es que el bar estaba a la vuelta de la clínica. No lo iba a dejar solo si se sentía re mal, estaba con fiebre o si le pasaba algo. Lo acompañé, pero me quedé a la vuelta y no en la sala de espera, ni en la guardia, pero si a la vuelta”, detalló.