Meghan Ivy llegó a la familia Romero para completar su absoluta felicidad. La pequeña nació el sábado por la madrugada en el Sanatorio Otamendi por una cesárea programada.
La niña, que pesó 3.270 kg. fue recibida por el amor de su papá, el flamante arquero de la Selección, y por Jazmín y Chloé sus hermanas mayores. Tanto Guercio como Romero decidieron hacer la presentación oficial en exclusiva con CARAS.
Lee también: Baby Boom: se agranda la selección Argentina, las mujeres en la dulce espera
"Estamos muy felices. Las nenas están muy contentas también. Fue una experiencia incríble", dijo Guercio y confirmó que su marido estuvo presente al momento de la cesárea. Además, destacó la labor de su obstetra, Alejandro Falco, su incondicional soporte durante este gran momento.
Ni bien trascendió la noticia del nacimiento de la beba, llamó la atención el particular nombre que eligieron, que intentaron mantener en secreto hasta el momento de su llegada. "Los elegimos por cómo lucen", explicó Eliana sobre este peculiar nombre.
“Juntos decidimos que nuestra tercera hija, nazca en la Argentina así que estará presente en el parto ya que se quedará unos días. Por suerte gracias a la tecnología no se perdió detalle del cumple, el sufre mucho cuando está lejos de nosotras”, reveló Eliana días antes del nacimiento.
¡Felicidades para toda la familia!











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Chupetes para adultos: la nueva moda que viene de Europa y Estados Unidos

Islas Cícladas: qué ver en Santorini, Paros, Ios y Naxos, las joyas del mar Egeo

Tras el fracaso de su boda, Jorge Martínez regresó al país y le pide refugio a Linda Peretz
