martes 12 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 01-03-2018 10:04

Amistad 2.0: El gesto amoroso en la redes de Loly hacia Rocio Rial

La modelo últimamente en la redes sociales se encuentra muy cercana a las hijas de su ex pareja Jorge Rial ¡Mirá que paso! Galería de fotos

Ya ha pasado bastante tiempo de aquellos días donde Jorge Rial y Loly Antoniale, vivían una relación apasionada en todos los aspectos y por ende la modelo en los tres años que estuvo junto al periodista, obtuvo una estrecha conexión con Morena y Rocío.

Tras la separación, tanto Loly como las jóvenes tomaron distancia, por un largo tiempo. Pero en los últimos meses, las tres se siguen en las redes y hace un tiempo sorprendieron con distintas demostraciones de afecto a través de varios “me gusta” cruzados y mensajes en las cuentas de Instagram

Lee también: Sigue el amor: el intercambio de mensajes entre Loly Antoniale y More en las redes

Esta vez, fue Modelo quien nombró a Rocío a través de Instagram Stories desde el Festival de Viña del Mar. La cordobesa estaba disfrutando del show de la banda de reggeton CNCO y cuando comenzaron a tocar uno su hit "Reggaetón Lento", Loly los grabó y escribió: “Para mi Chini @rochi_iral” y luego publicó otro vídeo dedicándole la canción a la hija de su ex.

El gesto llamó la atención ya que al momento de la separación repentina de Loly y Rial, la expareja afirmó que una discusión de la cordobesa y su hija menor fue el detonante para el final: “Yo decidí separarme de Jorge (...) Hubo una discusión pequeña (con Rocío), que se hizo gigante. Fue por… de todo un poco. Amo a las chicas y también son mi prioridad. Aparecí en su vida para darles amor y alegría, no para que la pasen mal”, declaró en ese momento la modelo.

El presente vuelve a encontrar a Loly unida a Rocío y a su hermana Morena, con quien también ha intercambiado muchos “likes” en el último tiempo.Pero hoy en día reina la paz y el amor entre la modelo cordobesa y las hermanas Rial, ya que los "like" son moneda corriente entre ellas.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario