jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-03-2018 11:16

Tini Stoessel y Pepe Barroso, separados

Los actores decidieron poner punto final a su relación por la distancia. Según rumores, otro galán habría conquistado el corazón de la ídola teen. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de un gran momento profesional, Tini Stoessel habría decidido poner fin a su relación con Pepe Barroso, tras un año de noviazgo.

La triste noticia la confirmaron en Los ángeles de la Mañana donde  aseguraron que los motivos de esta ruptura sería la distancia. Según contaron en el ciclo, esta fue la causa por la que los jóvenes tortolitos habrían decidido tomarse un impasse, ya que Pepe vive actualmente en España.

Lee también: Una ídola teen cambió de look y enloqueció a sus seguidores

Sin embargo, la periodista Andrea Taboada aseguró que en este vínculo habría un tercero en discordia y que otro apuesto muchacho habría conquistado el corazón de la joven cantante: el actor Juan Manuel Guilera.

El joven, quien también fue vinculado a Candelaria Tinelli, participó de un video con la cantante y, según las versiones, fue donde se produjo el flechazo.

Durante enero, Tini y Pepe  enfrentaron sus primeros rumores de ruptura, aunque la actriz se encargó de desmentirlo categóricamente.

“Es mentira. De hecho él está acá en Mar del Plata para ver el show”.  También reveló en ese momento: “Es verdad que me cayó de sorpresa, pero fue una sorpresa increíble. Imagínense, que venga tu novio desde tan lejos para verte fue una gran noticia para mí y para mis amigos y familia que lo aman. Estamos juntos y mejor que nunca”, explicó.

Una de las últimas publicaciones de Tini con su ex pareja, fue durante el 1 de enero donde dedicó un tierno mensaje al actor español.

"Gracias a dios por ponerte en mi vida.  Gracias por demostrarme lo que es el amor verdadero. Te amo con todo el corazón. Para siempre", expresó.

¿Será definitivo?

Galería de imágenes