Cinthia Fernández intenta llevar adelante su nueva vida de soltera, mientras supera la ruptura con Matías Defederico.
Pero el futbolista lleva su duelo de otra manera y, hace muy poco, fue vinculado a una sensual morocha. "Él ya agarró boliche. Anoche estuvo en Kika y se fue con una morocha. Pasaron la noche juntos. Se llama Pili. Todavía no hay fotos juntos", dijo Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.
Lee también: El sentido mensaje de Matías Defederico para sus hijas en pleno divorcio
Lo cierto es que, al enterarse de este rumor, la morocha dio su versión y no se mostró muy contenta por este nuevo amorío de su ex.
"No puedo hacer nada”, dijo cuando le preguntaron en LAM si le molestaban las fotos que circularon. “No sé si la palabra es molestar. Me duele pero está en todo su derecho. No puedo hacer nada”, aclaró.
Luego, habló de su vínculo con las niñas y de cómo atraviesan esta separación. “Mis hijas son chicas y no sé si entienden que estamos separados, sé que piden por él y nada más. Él es un padre responsable”, dijo.
Finalmente, cuando le preguntaron si pensaba en comenzar una nueva historia, fue contundente: "A mí no me cabe ni por casualidad en la cabeza la idea".
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Archivo implacable: cuando Lilia Lemoine daba cursos en la Tecnópolis K
Quién es Anabella Monfredini, la Brand Manager detrás de la apuesta gastronómica de Banda
Así es la casa de Zaira Nara: pensada para Instagram, marca personal y mucha moda