jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-03-2018 17:00

El simpático reclamo del papá de Mica Viciconte a Poroto Cubero

Hugo Viciconte aseguró qué el futbolista no le pidió la mano de su hija. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Se cumplieron diez meses desde que Fabián Cubero y Nicole Neumann decidieron tomar rumbos separados e iniciar una nueva vida.  El futbolista encontró el amor junto a Mica Viciconte, con quien en un principio trataron de ocultar la relación pero ahora ya no se esconden. Desde las redes sociales los tortolitos mostraron como el velezano presentó a su novia formalmente a su círculo más íntimo de amigos. Y claro, hubo tiempo también para la presentación de él ante la familia de la competidora de Combate.

En el video que Mica compartió en vivo desde su cuenta de Instagram se pudo ver a la feliz parejita cenando junto a Fabián "El Zorrito" Von Quintiero. Además de degustar un rico vino y maravillosa comida, ellos se mostraron muy compinches.

Lee también Nicole Neumann, muy filosa, habló de Cubero y Viciconte

Entre las preguntas de las fans, hubo quienes quisieron saber si efectivamente eran pareja. Sin dudarlo la rubia se aseguró de confirmar que están saliendo. Entre chistes, el goleador aseguró "A mi me gusta comer bien, ¿se nota?", en alusión a la belleza con la que se encuentra en pareja.

Tampoco faltaron los besos ni los pases de factura del padre de Mica, quien era parte de los usuarios activos y reclamó con mucho humor que El Poroto no le pidió la mano de su hija. En un divertido ida y vuelta Cubero bromeó: "¡Llegaste tarde, Huguito no te enojes!" y agregó una invitación formal para "ir a pescar" junto a su suegro.

Entre los followers se encontraban además, gran parte de la familia de Viciconte por lo que los novios aprovecharon para hacer la "presentación oficial" al estilo millennial. "Bienvenido a la familia", exclamaron desde el espacio 2.0. los allegados a Mica.

Al parecer la relación está más que afianzada.

Galería de imágenes