No son tiempos fáciles para Cinthia Fernández y Matías Defederico, quienes desde hace meses vienen afrontando una separación, una de las cosas que están en tratativas son las visitas a sus hijas Charis, Bella y Francesca. Con el corazón en la mano, la bailarina habló con sus compañeros de Involucrados y dio detalles del momento en el cual contó a sus niñas que estaba separada de su papá y rompió en un angustiado llanto
"Todos los días les cuento un poquito. Creo que no es que se los decís una vez y el chico lo registra, me parece que es de a poco. Me pasó hoy a la mañana que la más chiquita me preguntó '¿y papá por qué no vino?'. Y yo le dije 'porque mamá y papá están peleados y él no está durmiendo más acá en casa'. Ahí ella me dice que lo extraña y le contesto 'ya lo sé, mi amor. Yo también'. Y fue terrible", reveló en el programa matutino.
Lee también: Entre lágrimas, Cinthia Fernández confesó seguir enamorada de Defederico
"Después espera, hace un silencio y me dice 'no importa mamá, yo te voy cuido'. Tres años tiene. Esas cosas son difíciles y tengo que aprender yo también. Es un día a día... más que nada por las nenas no es que estoy llorando por él", agregó.
Por otro lado, explicó una situación que había tenido horas antes con una de sus pequeñas:"Esto fue a las 7 y media de la mañana cuando las llevo al colegio. Me agarra como knout out. Antes del 'yo te cuido' me dijo '¿por qué estás así, triste?'. Y le dije 'nada, mi amor... lo extraño'. Y ahí me responde 'yo también lo extraño, pero yo te cuido'. Y fue terrible".
Lee también: Cinthia Fernández habló del encuentro con Defederico en Córdoba
Y para finalizar :"Todo el mundo me dice 'ay, qué insoportable, llorando por el mismo tipo. ¡Soltá!'. Y no es eso. Somos cinco, no somos dos. Las otras están haciendo un proceso difícil: una interno y la otra todo externo", cerró, con lágrimas en los ojos.
Confirmaron que Mirtha Legrand volvió a su casa: los detalles
Murió Carlos Clerici, el locutor de Luchemos por la Vida, a los 62 años
Murió Zulema Galperín a los 90 años: la actriz de Chiquititas y Gasoleros
Joaquín Levinton enfrentó a la prensa y habló por primera vez de la denuncia en su contra: “No soy yo el mediático”
Alto Traful: el hotel que apuesta por descubrir la Patagonia durante todo el año
Tratamientos de cuidado facial para pieles maduras durante el cambio de estación
Mauricio Macri compartió un emotivo álbum de fotos de su hija Antonia, por sus 15 años: "Cuántas cosas vivimos juntos"