miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-03-2018 20:36

Volvió Mujer Bonita, y en un formato diferente

La comedia romántica que fue furor en los ´90, tuvo su adaptación para teatro ¡Mirá los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Pretty Woman o mejor dicho Mujer Bonita es la película número uno en cuanto a comedias románticas se trata. El cuento de hadas que le dio fama y varios premios a  Julia Roberts, volvió con todo y esta vez en formato de musical.

Lee también: Cumbre de ídolos: Julia Roberts pidió conocer a Leo Messi

¿Quién llevará la obra? Las canciones serán escritas y compuestas por el artista canadiense Bryan Adams en colaboración y adaptada por Garry Marshall, el director original de la película que se estrenó en 1990, ya se había planteado en 2016 realizar un musical pero su muerte impidió que el proyecto saliera adelante, quien quería respetar el guión original.

Pretty Woman: The Musical tuvo su gran debut el 13 de marzo de 2018, no en Broadway, sino en Chicago, en el emblemático Oriental Theatre.

Pero ahora bien, ¿Quién será Vivian, quién Edward y, por supuesto, quién Barney Thompson? El papel que posición a Julia como la mujer más bonita de Hollywood será interpretado por la actriz Samantha Barks que  caerá rendida en los brazos de Steve Kazee , que para muchas crítico tiene el mismo encanto con el que Richard Gere enamoró a muchos en 1990.

Galería de imágenes