jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-03-2018 11:02

Maluma le declaró su amor a una mujer que no es su novia

El "Prety boy" deseó un feliz cumpleaños a una mujer y de una forma muy romántica y las fanáticas estallaron ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Juan Luis Londoño Arias, más conocido y admirado como Maluma, es  uno de los cantantes de la era, ya que cada uno de sus cortes en poco tiempo se trasforman en hits y están en boca de todos, ya que en los últimos días se anunció que será quien interprete el himno del mundial.

Lee también: Maluma anunció que cantará el tema oficial del Mundial 2018

Para la tristeza de todas sus fanáticas, su corazón tiene dueña: salió a la luz su romance con Natalia Barulích, la modelo de 25 años con quien protagonizó de forma muy apasionada el videoclip  "Felices los cuatro".

Sin embargo, en esta ocasión, el cantante colombiano realizó una particular publicación en su historias de Instagram que dio que hablar: realizó una declaración de amor, mediante una foto, a otra mujer, muy bonita ¿Pero quién es?

Lee también: La argentina que conquistó a Maluma con su exquisita comida

La mujer en cuestión es Yudy Arias, y se trata de nada más ni nada menos que su tía. "Ya sabés todo lo que siento así que feliz cumpleaños mi amor. Te amo", detalló. ¿Qué dirá Natalia? Pero no tendría que estar celosa, ya que constantemente el "Prety boy" le declara su amor en los gritos.

En esta Nota