A pocos días del mundial de fútbol Rusia 2018, se supo que Katina "La Princesita" dejó de ser parte de "Las chicas de la selección", un grupo de Whastapp en donde las esposas y novias de los jugadores, se comunican y se divierten.
La cantante se encuentra distanciada de quien fuese su última pareja, Sergio Kun Agüero y por ende eso la llevó a alejarse del grupo de Whatsapp el cual compone Eliana Guercio, Antonella Roccuzzo, evangelina Anderson y otras más.
Lee también: Karina confirmó su reconciliación con el Kun Agüero
Un informe de A24.com asegura que la diosa de la cumbia tropical ya no está en la lista en ese grupo que recibió el nombre de "Las chicas de Selección" y que forma parte de un grupo paralelo al de los futbolistas, de nombre "Los pibes de la Selección".
En este momento se habla de la organización del mundial de Rusia del que, lógicamente, Karina no formará parte como sí lo hizo en Brasil 2014.
Lee también: Jime Barón y Karina “La Princesita” brillaron en el Luna Park
Se sabe que Karina Jesica tenía gran relación con el grupo y que de hecho fue una de las voces destacadas en el casamiento de Lionel y Antonella. Su alejamiento no tiene que ver con ninguna pelea sino con la necesidad de cortar una de las historias de amor más fuerte de su vida.
La atractiva apuesta mundialista de la hermana de Lionel Scaloni para apoyar a la selección: cambios en su negocio, stickers y recetas
Pampita reveló la estafa que sufrió en relación al Mundial y lanzó una advertencia
Camila Galante siguió los pasos de Antonela Roccuzzo con un viaje particular en la previa del debut de la selección argentina
De Mario Pergolini a Juli Savioli y Marcelo Tinelli, los mensajes de despedida de famosos Gaspi tras su trágica muerte
La publicidad de "La Llama que Llama" contra Adorni: "Declaro la casa del country"
Sexo en la pareja: los secretos detrás de las fantasías sexuales
El increíble parecido de Franco Yan, el hijo de Romina Yan, con Darío Giordano, su papá