Rodeada por su familia, Tamara Alves, junto a su marido, el futbolista de Huracán, Patricio Toranzo, le festejó el cumpleaños número 4 a su hija, Giuliana, en su lujosa casa ubicada en un barrio cerrado del norte de la Provincia de Buenos Aires.
A la fiesta que se realizó el lunes 2 de abril asistieron todas las compañeritas de jardín de la pequeña y muchas otras amiguitas de la familia. Peppa Pig fue el alma de la celebración y hubo una súper organización con inflables y una exquisita mesa dulce para los pequeños.
A diferencia del años pasado, que no pudo estar "Pato" Toranzo, porque tuvo que jugar para "el Globo", esta vez estuvo en todo momento con su familia y disfrutó como un niño más la fiesta.
"Me emociona ver como mi hija crece día a día. Con Giuli me divierto, la cuido, le cocino, la llevo a la escuela; es mi gran compañera en todo. Siempre que cumple años me encanta festejárselo con todo. Dulces, animación, sorpresas. No puede faltar nada. Ella es lo más importante que tengo en la vida junto con mi marido. Estoy muy orgullosa de la familia que formamos con Pato", contó Tamara emocionada.
Fotos: Molina Estudio.
Agradecimientos: Débora Barrientos y Michelle Babydell


















De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del quinto perro presidencial

Sapiosexual: ¿por qué es muy común esta condición entre las mujeres?

Osvaldo Gross comparte su receta de cookies ideales para la tarde: fáciles y ultra chocolatosas
