viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-04-2018 02:01

Nació Dionisio, el primer hijo de Flavio Mendoza

El pequeño llegó al mundo esta madrugada en Estados Unidos y su papá expresó vía redes sociales su felicidad. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Flavio Mendoza vivió uno de los momentos más importantes de su vida y esta madrugada recibió a Dionisio, su primer hijo. Vía redes sociales fue documentando el minuto a minuto y finalmente dio la hermosa noticia.

El coreógrafo viajó a Estados Unidos para acompañar a Gisel, la mujer que llevó a su niño en el vientre. El pequeño nació mediante cesárea y está en perfecto estado de salud.

“Ya estás en mi corazón grabado a fuego Dionisio hijo mío, bienvenido a este mundo maravilloso ,quiero que seas honesto ,generoso ,solidario pero sobretodo que seas feliz feliz “, expresó muy emocionado el flamante papá para comunicar la noticia.

Leer más: Flavio Mendoza quiere hacer un reality show sobre la llegada de su hijo

Horas antes de este gran suceso, Flavio compartió una imagen del momento en el que ingresaba al hospital junto a la mujer. "Bueno aquí estamos ingresando con Gisel al hospital , nerviossss pero viviendo el mejor momento de mi vida", expresó.

Flavio viajó de urgencia a Estados Unidos durante Semana Santa por lo que tuvo que cancelar su participación en Mahatma.

Antes de cumplir su gran sueño, Mendoza habló en exclusiva con CARAS y reveló detalles de la madre subrogante y de cómo tomó su paternidad.

A Giselle la conoció mediante la agencia especializada “Open Arms” y mantuvo una relación estrecha durante todo el proceso. “Tengo una relación muy agradable con ella. Antes de comenzar el proceso me preguntó si al momento de nacer Dionisio podía llevarlo a su habitación para que ella, junto a sus hijos, pudiera cerrar el ciclo. Y me pareció hermoso el gesto y no pude negarme", explicó el coreógrafo y siguió: "De todos modos, quisiera que este ciclo no se cierre. Me encantaría poder seguir en contacto para decirle a mi hijo el día de mañana: ‘Ella es la mujer que te tuvo en su panza nueves meses’. Es un acto de amor muy grande lo que está”.

Galería de imágenes