sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2018 16:42

Nicole Neumann, lapidaria: el fuerte mensaje a Pampita

La rubia se enojó por la entrevista que la morocha hizo a Mica Viciconte y la atacó sin piedad. Enterate qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann no se calla nada y, luego de la polémica visita de Mica Viciconte a Pampita Online, la modelo no dudó en atacar a su archienemiga.

Lee también: Mica Viciconte visitó Pampita Online y causó revuelo con sus declaraciones

Al parecer, la rubia sintió que la entrevista de Pampita a la novia de Fabián Cubero fue una provocación y tiró con munición gruesa.  Es que la morocha resaltó la buena relación de Viciconte con las hijas del "Poroto" e hizo preguntas sobre el vínculo con ellas.

"Hay ciertos personajes que el único contenido que tienen es estar hablando de mí, sobre todo de la vida privada, que es espantoso, y cuando hay hijos en el medio", dijo Nicole en Cortá por Lozano.

Luego, la blonda hizo referencia a los inicios de la relación de Pampita con Benjamín Vicuña, cuando aún estaba casada con Martín Barrantes.

"Hay una señora que se hace la moralista y estamos hablando de una persona que no sé si se olvida ella, como toda la gente, para empezar que quedó embarazada de un hombre estando casada con otro", disparó Nicole y agregó: "No solo infidelidad, 'no nos cuidamos, hacemos todo pésimo pésimo pésimo' y después estamos juzgando haciéndonos la señora mamá. Partamos de una base... Más papista que el Papa, no".

Siguiendo con su descargo, Nicole también dirigió un mensaje directo a su enemiga y destacó: "Quiero plantear como mamá, qué les parece poner criaturas al aire, mis hijas, de 3 años y medio, 7 y 9 años para hablar de sexo y de matar a la madre. ¡Matar a la madre! Es lo único que quiero plantear”.

¿Responderá Pampita?

Galería de imágenes