martes 15 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 27-04-2018 19:09

Mirko cumplió seis meses y Marley le dedicó un conmovedor mensaje

El conductor aprovechó el cumplemes de su hijo y compartió unas tiernas palabras en las redes. Galería de fotos

Mirko se convirtió en una verdadera celebridad y desde su nacimiento Marley se encargó de convertirlo en un verdadero It Boy.

El pequeño, que en este momento está acompañando al conductor con el programa Por el mundo, cumplió este viernes seis meses y el papá baboso le dedicó un emotivo mensaje.

Lee también: Flor Peña y Marley con sus bebés en Pinamar

"Feliz cumplemes @mirko_ok ! Hoy hace 6 meses llegabas al mundo con esa carita hermosa y esa sonrisa eterna! Como dice @eltonjohn en Your Song: “How wonderful life is while you're in the world”

(Que hermosa es la vida ahora que vos estás en este mundo). Te amo!" escribió Marley junto a una imagen de su hermoso hijo.

El animador decidió compartir su trabajo con el pequeño y lo lleva con él en cada viaje de su exitoso programa Por el mundo. En este momento, padre e hijo siguieron sus aventuras por Hong Kong lugar donde también está Lali Espósito, su niñera de lujo.

Antes de este asombroso recorrido, el pequeño Mirko paseó por Nueva York donde también fue bautizado. Junto a sus padrinos, Susana Giménez y Coco Fernández, el niño recibió el sagrado sacramento en la iglesia Saint Francis Xavier, ubicada en el barrio de West Village, en Manhattan, y CARAS fue la privilegiada testigo de este hermoso e inolvidable momento.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario