viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-04-2018 12:35

La salida romántica de Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a parejas amigas

El velezano y la ex chica Combate compartieron una cena con Tomi Guarracino, Ivana Figueiras, Santiago Ladino y Maypi Delgado. Después se divirtieron en Tequila. Galería de fotosGalería de fotos

Están muy enamorados y aprovechan cada oportunidad que tienen para pasarla bien entre amigos. El Poroto Cubero y Mica Viciconte se divirtieron a lo grande la noche del sábado junto a dos parejas muy cercanas: Tomi Guarracino e Ivana Figueiras y Maypi Delgado y Santi Ladino.

El lugar elegido fue ni más ni menos que el exclusivo restó de la Costanera, Gardiner. Entre risas y anécdotas, el grupo pasó una velada increíble. Fabián y Mica se mostraron muy  acaramelados y no faltaron los mimos en público.

Lee también Mica Viciconte contó cómo fue la primera comida con sus suegros

Luego, para continuar con la mágica noche, las tres parejas se dirigieron a Tequila, lugar en el que bailaron hasta altas horas de la madrugada. Donde su ex, Nicole Neumann se daba sus primeros besos con Facundo Moyano, El Poroto  disfrutó a full de su romance con la ex chica Combate. A los besos y muy cómplices, los tortolitos  no temieron a gritar su amor a los cuatro vientos.

Desde las redes sociales, fue Maypi quien documentó la salida y compartió una placa del grupo en su cuenta de Instagram. ¿El detalle? La manito indiscreta de Cubero, tomando por la cintura a su mujer.

Luego, Viciconte publicó la misma postal desde su InstaStories y no se olvidó además, de agradecerle algunos regalitos que le hizo Figueiras. Recordemos que recientemente la modelo y empresaria lanzó "Pompavana", una firma luxury de ropa íntima, que casualmente abrió su primer local donde Neumann solía tener su marca de zapatos.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes