viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-05-2018 13:48

Mica Viciconte: "Fabián tiene los pantalones bien puestos"

La ex combate habló en exclusiva con CARAS de todo, desde la relación con Cubero, de Nicole y los proyectos de vida que hoy en día tiene como prioridad ¡Mirá la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Nacida hace 29 años en Mar del Plata, Micaela Viciconte asegura que nunca fue su sueño trabajar en la televisión, triunfar como “influencer” y hasta marcar tendencia entre los millones de fans que tiene en sus redes sociales. De bellos rasgos y físico imponente, “Mica” se graduó como guardavidas en su ciudad natal aunque nunca pudo ejercer. Tuvo varios trabajos hasta que un día, cuando la despidieron de su último empleo, decidió vender su viejo auto y viajar a probar suerte a Buenos Aires. Apenas llegó vivió en una pensión y luego de varios castings para el programa “Combate”, quedó seleccionada y allí comenzó su carrera artística.

En pareja con el futbolista Fabián Cubero (38) hoy se enfrenta a una de las decisiones, quizás, más importantes de su vida, que es la de convertirse en boxeadora profesional.

“Hice boxeo en Mar del Plata y después, cuando vine a Buenos Aires, seguí haciéndolo. Tiempo más tarde conocí a la boxeadora Carolina Duer (39) o “la Turca”, como la llaman. Me dijo que tenía condiciones para pelear y se ofreció a entrenarme para que lo haga. Estuve trabajando con ella pero se fue a Miami y dejé por un tiempo los guantes. Ahora volvió y me preguntó si había tomado la decisión”, cuenta Mica:

Lee también:La salida romántica de Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a parejas amigas

—¿Cuándo se refiere a tomar una decisión habla de boxear profesionalmente?

—Sí, estoy pensando qué es lo que quiero porque de hacerlo tendría que abandonar toda la carrera que ya construí. Porque ahora estoy en “La Tribuna de Guido” como jurado y próximamente me sumo al programa de Moria Casán, en América, que se llamaría “Incorrectas”. Si digo que sí, ella me entrenaría por cinco meses y ahí arrancaría a pelear. Es una decisión difícil.

—¿Qué significa el boxeo para usted?

—Es un deporte que siempre me gustó y me ayuda a descargar. En el boxeo encontré algo que no hallé en ningún lado. Pegarle a la bolsa es una forma de descargar.

—Se la ve como una mujer muy temperamental y decidida, ¿Cómo se define usted?

—Una mujer segura, simpática, que va siempre para adelante y que no duda. Soy una mujer que siempre quiere más y lucha por lo que ama y desea.

—¿Su amor al deporte es lo que la caracteriza?

—No podría estar en mi casa tirada sin hacer nada. Hago vídeos de fitness y entreno mucho. Siempre me voy contenta después de hacer alguna actividad física. No sigo ninguna dieta de comidas. No soy enfermiza ni estricta porque eso no lleva a nada. Como saludable y hago ejercicio. La dieta no existe; la base es comer sano.

—Definió su relación con Cubero como una “gran amistad”… ¿Hoy ya son novios?

—(Risas) Sí, por supuesto. El título de novios está perfecto. Somos pareja, nos queremos mucho, nos llevamos súper bien y está todo bárbaro.

—¿Qué la terminó conquistando de él?

—Su sencillez, su simpleza. Es tranquilo, divertido; es un hombre de barrio y por sobre todas las cosas, es un hombre de bien. Me conquistó porque es un ser humano increíble y maravilloso.

—¿Le molestan los rumores de discusión entre Cubero y Nicole?

—Para nada. Yo no me meto en los conflictos de ellos. Los problemas que tengan, que los solucionen y que se maten entre ellos. Si algo me llegara a afectar lo hablaría con él, pero “Poroto” está llevando muy bien las cosas.

Lee también: Mica Viciconte trató de “fácil” y “accesible” a Rocío Robles

—¿Lo aconseja si lo ve enojado o con problemas con su ex esposa?

—No. El es muy tranquilo… ¿Alguna vez lo vieron enojado? Nunca. Hasta es difícil pelearse con él. Quizás un día yo quiero pelear y no puedo porque no es una persona que confronta; siempre está tranquilo. Desde mi lado va a encontrar contención y una palabra de aliento si la necesita, pero él es grande y sabe lo que tiene que hacer.

—¿Y a Nicole la conoce, se la cruzó?

—No, no me la cruce nunca y tampoco me interesa hacerlo. Si me la cruzo está todo bien; la saludo sin problemas. Yo tengo relación con sus hijas así es que por respeto la saludaría como corresponde.

—Nicole Neumann dijo que quería a un hombre que lleve los pantalones más puestos que ella en una clara indirecta hacía Fabián Cubero, ¿Usted qué opina?

—Si lo dijo por él la verdad es que yo lo único que tengo para decir es que Fabi tiene los pantalones muy bien puestos. El es un hombre de verdad, no le falta nada. No tengo dudas de que tiene los pantalones bien puestos.

—¿Qué opina del gesto de Nicole en la foto y de sus declaraciones?

—La verdad preferiría no opinar. Igualmente, repito, si fue dirigido hacia Fabián no me parece algo bueno. En esa relación hubo amor, hubo una familia. Nunca arremetería contra alguien que compartió la vida conmigo.

—El día de su cumpleaños cuando las nenas se retiraron con Fabián se taparon las caras para evitar ser fotografiadas, ¿Sabe por qué lo hicieron o sí Nicole las reta por salir en fotos?

—No tengo idea; capaz que no tenían ganas de estar expuestas. Si las retan cuando están con su madre no lo sé. Yo estuve muy feliz de pasar mi cumple con ellas porque las adoro.

—¿Qué le regalo Poroto?

—El vestido que me puse el sábado 5 cuando festejé con todos mis amigos en el SUM de mi casa.

—Con las declaraciones de Nicole y los problemas que esto generó con Fabián, ¿Siente que tiene que pelear por este amor?

—No tengo que pelear este amor porque no tengo rival. No hay quien me dispute a Fabi. Estamos muy bien y muy felices. No siento que tenga que pelear en absoluto.

—¿Cómo definiría su relación con él?

—Como una relación pasional. Para mí es pasional, Fabián es súper romántico y me encanta.

—¿Se imagina un futuro con él?

—Siempre proyecto a futuro mis relaciones. Lo he hecho toda la vida; así es que sí, obvio, que me imagino un bello futuro con él.

—¿Hoy ya puede decir sin dudas que está enamorada?

—No, sé… Me resulta muy difícil hablar de amor; soy muy fría. Calculo que estoy en la etapa de enamoramiento; me veo contenta, con ganas… Cuando no lo veo lo extraño. Me siento muy bien y feliz al lado de Fabi.

por Federico Levin

(Producción: Fernanda Vaudagna)

Nacho Lunadei.

Agradecimientos: Asistente de St. Sol Miranda. Make Up y peinado @kennyspalacios. @pitucastore by Verónica Merlino. @vyes. Luxury Jacket. Verónica Far. Las Pepas. Viamo. Grimoldi. Plan A. Inversa. Peuque. Cuket Lenceria. Kimono. @solmirandamoda Corti, Castro Barros 83. Sparring Center. Web: sparringcenter.com.ar. IG:

@sparringcenter

Galería de imágenes