jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-04-2018 18:02

El baile hot de Jennifer López que se hizo viral

La cantante revolucionó al mundo del espectáculo con sus movimientos sensuales. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

A sus 48 años, Jennifer López todavía sabe como acaparar la atención y lograr que todos hablen de ella. Invitada en la gala de la revista Time para celebrar a "los personajes más influyentes", no sólo se dio el lujo de pertenecer a esta selecta lista sino que además brilló con un show del que nadie se olvidará fácilmente.

Es que la artista desplegó toda su sensualidad con un "twerking" explosivo. La cantante y actriz, fue considerada una de las  100 personas más influyentes según la publicación y para festejarlo, deslumbró con su talento en el exclusivo recital donde repasó sus mayores éxitos.

Lee también JLO reveló sus secretos para estar espléndida a los 48

Al evento en el Lincoln Center de Nueva York  asistió  junto a su novio Alex Rodríguez y se mostraron súper enamorados. Pero sin lugar a dudas, su paso por la Gran Manzana quedará marcada a fuego por sus coreografías más sensuales sobre las tablas. Allí, además de desplegar todo su encanto, se animó a mostrar sus fuertes pasos de baile en poca ropa.

Su “twerking”  infartó a los invitados, quienes entre aplausos y gritos alentaron a la ex esposa de Marc Anthony. Allí por supuesto estuvo su pareja, que se mostró orgulloso por el charme y glamour de Jlo.

Galería de imágenes
En esta Nota