viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-05-2018 12:34

¿Quién es el nuevo novio de Juana Viale que cuenta con la aprobación de Mirtha?

La actriz volvió al teatro y con una nueva sonrisa que tiene nombre y apellido ¡Enterate de quién se trata! Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale  regresó al teatro con "La sangre de los árboles", la obra que protagoniza junto a su amiga Victoria Césperes. El reestreno fue el jueves pasado, y la artista estuvo acompañada por sus afectos más cercanos.

A este gran presente laboral, se suma la supuesta presencia de un hombre que habría conquistado el corazón de la nieta de Mirtha Legrand.

Lee también: El festejo de 15 de Ámbar, la hija de Juana Viale y Juan de Benedictis

¿De quién se trata?  Nada más y nada menos que del empresario gastronómico Roberto García Moritán, socio de Gastón Acurio, con quienes se destaca por ser dueños de ¨La mar" y por ende  embajadores de la comida Peruana en nuestro país.

Roberto,  es el ex marido de Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina, y si bien desde el círculo cercano de Juana lo reconocen como un gran amigo, lo cierto es que García Moritán estuvo presente en más  de una oportunidad en los festejos familiares y estaría viviendo un intenso romance con Viale.

De hecho, se rumorea que en el último cumpleaños de la actriz se habría hecho la presentación formal con Mirtha, quien aparentemente dio el visto bueno al nuevo amor de la actriz.

Galería de imágenes