Juana Viale regresó al teatro con "La sangre de los árboles", la obra que protagoniza junto a su amiga Victoria Césperes. El reestreno fue el jueves pasado, y la artista estuvo acompañada por sus afectos más cercanos.
A este gran presente laboral, se suma la supuesta presencia de un hombre que habría conquistado el corazón de la nieta de Mirtha Legrand.
Lee también: El festejo de 15 de Ámbar, la hija de Juana Viale y Juan de Benedictis
¿De quién se trata? Nada más y nada menos que del empresario gastronómico Roberto García Moritán, socio de Gastón Acurio, con quienes se destaca por ser dueños de ¨La mar" y por ende embajadores de la comida Peruana en nuestro país.
Roberto, es el ex marido de Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina, y si bien desde el círculo cercano de Juana lo reconocen como un gran amigo, lo cierto es que García Moritán estuvo presente en más de una oportunidad en los festejos familiares y estaría viviendo un intenso romance con Viale.
De hecho, se rumorea que en el último cumpleaños de la actriz se habría hecho la presentación formal con Mirtha, quien aparentemente dio el visto bueno al nuevo amor de la actriz.